"Entrar en la pintura sin saber dibujar es como lanzarse a un mar profundo sin saber nadar"

LEONORA CARRINGTON

Grupos reducidos
Clases totalmente personalizadas
Docentes
Especializados y licenciados
+de 15 años de experiencia
Aire libre
Impartimos talleres
en contacto con la naturaleza

Existe un placer básico en pintar, tomar un lápiz y disfrutar del proceso creativo. La pintura y el dibujo favorecen la concentración, paciencia, perseverancia, disciplina, creatividad… y es una forma de expresión en la que manifestar sentimientos, emociones y pensamientos.

Inscipción Abierta:

Nuestras clases están orientadas a todos los públicos y niveles: desde los principiantes (sin experiencia previa) hasta los avanzados (iniciados en la materia).

Ni formulas “mágicas” ni workshops de dos días milagrosos para convertirse en un artista. Como no nos gusta la comida rápida, no confiamos en esos métodos de enseñanza exprés y de efectismos lowcost.

Clases de pintura juvenil en Compostela

El objetivo es transmitir nuestros conocimientos de forma personalizada. Por tanto, acompañaremos a cada alumno en su proceso de creación, ya que a partir de una buena base los caminos son infinitos. Daremos importancia a la técnica y creatividad, para lograr una total soltura de expresión y estilo.

Nuestro trabajo viene respaldado por una larga trayectoria de profesionales especializados y con una amplia experiencia.

Hacemos especial atención a que el juego sea la actividad primordial del taller, será nuestra principal herramienta de investigación, descubrimiento y aprendizaje como también de conexión con uno mismo, encontrando así un camino de libertad de expresión.

Si buscas un taller de arte en Santiago de Compostela en el que os enseñemos los conocimientos necesarios para crear uno mismo, sin estar cojeando y atado siempre a las láminas o fotografías. Utilizando directamente el natural como referencia. Adquiriendo los conocimientos de grandes maestros del dibujo y la pintura. Alejándose así de las tantas “clases de pintura” que acaban convirtiéndose en clases de manualidades y confunden los verdaderos conocimientos necesarios para trabajar creativamente.

Como taller de dibujo y pintura partimos de la base que todos “podemos” dibujar y crear. Y como confiamos en ello os apoyaremos en todo el camino y de este modo nos volcamos en él.

Tú marcarás tu propio ritmo, sumergiéndote en el mundo del arte con total libertad. Sólo necesitas curiosidad y ganas de aprender.

Horarios y tarifas. Curso 2021-2022

Estaremos desde Septiembre hasta Junio, siguiendo con el calendario escolar, pero puedes apuntarte en cualquier momento del año. Taller especializado para niños y niñas de 4 a 12 años.

Jueves: de 18:45 a 20:25

Precio mensual: 50€

Recomendable entre 10 y 16 años

Docentes

Las clases están impartidas por la artista:

Inscripción abierta curso 2021-2022

Ven a conocernos sin compromiso

Dibujo y pintura juvenil
Jueves de 18:40 a 20:20
Desde 50.00 €
Últimas plazas
¿No quedan plazas? Apúntate en LISTA DE ESPERA y os iremos llamando.
Disponemos de alguna plaza más dependiendo de las restricciones de aforo por el COVID19.
Covid 1
Nuestras medidas contra el covid
Limpieza y desinfección diaria de las instalaciones para un entorno seguro
Amplias instalaciones y grupos reducidos con distancia de separación de 2 metros entre alumnado
Control de calidad del aire mediante un sistema de renovación de aire, que tendremos funcionando continuamente para mayor seguridad y comodidad
Para asegurar máximo confort, disponemos de calefacción mediante suelo radiante
Protocolo de prevención responsable y eficiente durante tu estancia

¡Gracias por sus reseñas!

Llevo llendo desde hace 1 año y aun q no es mucho he aprendido un montón gracias a Bea y al resto de compañeras, además el ambiente es genial ya que se nota las ganas que tiene Bea de enseñar de verdad y de que aprendamos todo lo que sea posible la profesión del artista. Gracias Bea :)
Andrea
Dicen que "Nada pasa por casualidad". Y yo por casualidad descubrí a Beatriz Seijo y desde entonces la nada lo es todo porque estoy deseando que llegue el martes para abstraerme de todo y disfrutar como una enana pintando lo que sea. Desde que voy a sus clases, veo el mundo de colores..
Mirella
Una artista estupenda !!!! Me encanta la expresividad q tiene en sus obras y su forma de pintar!! Y una profesora entregada a sus alumnos. Mi hija acude a sus clases desde el año pasado y está encantada!!!! Es excepcional como artista y como profesora ☺️☺️☺️☺️ La recomiendo en todos los aspectos!!!
Hugo SR

Created by Beatriz Seijo

Beatriz Seijo - Artist Studio + Gallery

Av da Liberdade 13, Santiago de Compostela, A Coruña

689 014 365

email